Kevin Durant tendría planeado unirse al ‘Team USA’ para los Juegos Olímpicos

Por NBA MANIACS domingo 20 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Según han anunciado Shams Charania y Anthony Slater de The Athletic (tan solo un día después de su eliminación a mano de los Milwaukee Bucks), se espera que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se comprometa con el seleccionado de baloncesto de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokio este verano.

Como bien señala nuestro querido Alberto de Roa, con esta participación Durant se convertirá en uno de los tres jugadores en activo que pueden aspirar a una tercera medalla de oro olímpica este año, junto a Chris Paul y LeBron James (solo Carmelo Anthony tiene tres oros olímpicos entre jugadores masculinos de baloncesto). Si bien el alero de los Lakers ya descartó su aparición en la cita olímpica, todavía se esperan novedades sobre la situación de CP3, quién estuvo en rumores para sumarse al USA Basketball.

Por otro lado, Kevin Durant está a solo 25 puntos del récord de anotación olímpica de Carmelo Anthony. Por lo que si finalmente se confirma su participación, no solamente buscará igualar la suma de tres medallas doradas de Melo, sino que también buscará superar su marca anotadora.

De esta manera, el equipo dirigido por Gregg Popovich va tomando forma con el paso de los días, y rápidamente se convierten en los principales favoritos a quedarse con la medalla de oro. Cabe recordar que la poderosa selección estadounidense ya cuenta con las confirmaciones de Damian Lillard, Draymond Green, Bradley Beal y Jayson Tatum.

Por el lado Durant, no hace falta presentaciones para que todos sepan del nivel de jugador que estamos hablando. Esta temporada volvió a demostrar su grandeza como jugador promediando 34,3 puntos, 9,3 rebotes y 4,4 asistencias en playoffs, cuando hace solamente dos años todo el mundo del baloncesto quedaba conmocionado por su rotura del tendón de Aquiles.

Apple Store Google Play
Continuar