Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Durant: “Siempre seré un Warrior”

Kevin Durant: “Siempre seré un Warrior”
Kevin Durant
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.-Kevin Durant ha participado recientemente en un programa del medio NBC Sports Bay Arena con el periodista Kerith Burke donde ha elogiado a su antiguo equipo y sus ex compañeros de los Golden State Warriors, aprovechando el enfrentamiento de esta próxima noche que inaugurará la nueva temporada regular 2020-21.

“Es bueno verles desde lejos que las cosas les están yendo bien y darnos cuenta de que esos lazos nunca se romperán sin importar las camisetas que llevemos o donde vivamos”, admitió Durant. “De Shaun (Livingston), Andre (Iguodala), JaVale (McGee), Steph, Klay, Jordan Bell, Omri (Casspi), Nick Young… Cuando ves a los chicos con los que ganaste un campeonato y tuviste largas carreras de playoffs con ellos, tienes una conexión muy diferente. Estoy muy agradecido por mi tiempo en la Bahía de Oakland y siempre seré un Warrior en mi corazón”, explicó.

Por su parte, su ex compañero Stephen Curry mostró un gran respeto por KD y aseguró que siempre le ayudó a mostrar su mejor nivel sobre el parquet: “Absolutamente. Los grandes jugadores sacan siempre lo mejor de ti… Siempre acaba sorprendiéndote por lo que puede conseguir en la pista”.

Esta próxima madrugada a partir de las 01:00 horas española el imponente proyecto de los Brooklyn Nets se enfrentará a los Warriors, que pueden acusar la baja de Draymond Green, quien arrastra problemas físicos. Steve Kerr, tras ver los 25 puntos de Durant ante Boston Celtics, aseguró que lo van a tener muy complicado para frenarlo viendo su excelente estado de forma.

Comenta