Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Durant reconoce que su partida aún duele a los fanáticos de Oklahoma City

Kevin Durant reconoce que su partida aún duele a los fanáticos de Oklahoma City
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, a pocos días de su esperado regreso a Oklahoma City, dijo a SportsCenter esta semana que entiende que su salida en la agencia libre del Thunder el verano pasado "todavía duele" a muchos aficionados porque "ellos me miraban como a su hijo".

"Tenía buenas relaciones con todo el mundo allí", indicó Durant a Marc Stein, de ESPN, en una sesión de SportsCenter que salió al aire el jueves después de la victoria de los Warriors por 123-92 sobre los Chicago Bulls. "Yo era bueno para mucha gente, y [ellos] eran increíbles para mí".

"No importa lo que suceda [el sábado por la noche en OKC] -aplausos, abucheos- sé que esas cosas serán recordadas, y es algo que siempre recordaré. Es un nuevo capítulo en mi vida. Decidí seguir adelante. Sé que estoy haciendo que suene tan simple como eso, pero para mí, así es como tengo que abordarlo. Es tan simple para mí como seguir adelante en una nueva página de mi vida. Pero para ellos, sé que yo siguiendo adelante todavía les duele. Ellos me miraron como su hijo. Yo estaba allí desde que tenía 19 años de edad, y crecí allí. Así que, como he dicho, entiendo, hombre. Parte de jugar deportes, todo es parte de ser un fan, así que lo abrazo todo".

"Estoy deseando jugar en esa atmósfera", continuó Durant. "Siempre he estado en -voy a decir el otro lado de la valla- donde mucha gente ha aplaudido y aplaudido para mí cuando salí a la cancha. Así que para estar en el otro lado, será diferente, pero debe ser divertido".

"Eso es lo que hace grande a los deportes", dijo Durant a SportsCenter. "Eso es lo que hace que los aficionados formen parte del equipo, una parte de la organización, es que son leales a su equipo, son leales a ese logotipo, los jugadores van y vienen, los entrenadores, los gerentes generales, pero ese logo permanece para siempre. Sé lo importante que es para los aficionados allí en Oklahoma City. Yo estaba allí. Yo estuve allí para el primer juego [en OKC, después de la franquicia se trasladó de Seattle]. [He visto] cómo se agotaron los boletos todas las noches, sin importar lo bueno que fuera a el equipo, sin importar quién estuviera en la cancha, eso significa mucho para ellos".

"Sé que lo que hice no fue una decisión popular, pero puedo respetar lo duro que luchan por su equipo, lo leales que son para su equipo y para que el logotipo".

Comenta