Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kevin Durant recibe el alta y jugará el sábado

Kevin Durant recibe el alta y jugará el sábado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, California, EE.UU.- Si hace unos días informábamos de la posibilidad de que Kevin Durant reapareciese este sábado contra New Orleans Pelicans, ahora ha sido su propio equipo el que ha confirmado tal rumor.

KD, lesionado desde el pasado 28 de febrero al sufrir un esguince en su rodilla izquierda, ha recibido el alta competitiva por parte de los servicios médicos de los Warriors, por lo que jugará ante los de Luisiana salvo que surja algún contratiempo.

La estrella de los de Oakland regresa al equipo sin presión alguna, ya que el último triunfo ante Phoenix, unido a la derrota de San Antonio contra los Lakers, hace que ya tengan asegurado el primer puesto de la conferencia Oeste.

Lección aprendida La baja de Durant empezó siendo un quebradero de cabeza para sus compañeros, quienes acostumbrados a tenerle a su lado, vieron como su baloncesto entraba en un bache que se tradujo en un 2-4 en los primeros partidos sin él. Superado el impacto, Golden State ha sabido aprender y retomar el buen rumbo hasta firmar 13 victorias consecutivas.

Comenta