Kevin Durant no elegiría  un equipo para el All-Star, prefiere que alguien lo haga   

Por El Nuevo Diario viernes 12 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.-El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant prefiere no elegir un equipo para el Partido de las Estrellas a celebrarse  el ocho de febrero en el Staples Center, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“No quiero hacerlo”, dijo Durant al diario The Athletic. “Prefiero que alguien más lo haga. Es genial ser un All-Star, pero todo el material extra… Solo quiero jugar en el juego. (El nuevo formato) es genial, una forma diferente, una forma creativa que es buena para los fanáticos. Pero a mí, dejaré que alguien más elija los equipos”.

Los compañeros de equipo de Golden State Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant, encabezan  las votaciones All-Star entre los jugadores de la Conferencia Oeste.

Pero aparentemente son día y noche en su opinión sobre el formato recién presentado, donde el jugador que recibe la mayor cantidad de votos en cada conferencia servirá como capitán, eligiendo su equipo votado como titulares y reservas.

Durant (1.326.059 votos) supera a Curry (1.369.658 votos), un margen de menos de 44,000 votos.

Curry, por otro lado, está feliz con el nuevo formato del juego All-Star.

“¿Por qué no?” Curry dijo. “Seré el primero en marcar el comienzo del nuevo sistema. Solía ​​ir al patio de recreo todo el tiempo y tú querías ser el tipo elegido por los equipos. Eso significaba que eras algo en la cancha ese día”.

Como en temporadas anteriores, los titulares serán determinados por el voto de los fanáticos así como por un voto entre los jugadores y medios actuales. Los fanáticos representarán el 50 por ciento, mientras que todos los jugadores actuales y un panel de medios representarán el 25 por ciento cada uno. La votación concluirá el lunes.

Los jugadores serán ordenados por conferencia y posición (guardias y jugadores de la zona de ataque), y los dos mejores y tres jugadores de primera línea serán llamados titulares. Los entrenadores de la NBA seleccionarán las reservas. Los dos capitanes luego seleccionarán un equipo basado en el grupo de jugadores.

En la Conferencia del Este, LeBron James (1.622.838) de Cleveland Cavaliers, Giannis Antetokounmpo (1.480.954) de Milwaukee Bucks y Joel Embiid de Philadelphia 76ers son actualmente los tres mejores jugadores delanteros en la votación de los fanáticos. Kristaps Porzingis de New York Knicks (640,928) es cuarto. Kyrie Irving (1.370.643) y DeMar DeRozan (537.168) de Toronto Raptors son los dos mejores guardias. Ben Simmons de Filadelfia (397,942) es tercero.

En la Conferencia Oeste, Durant (1, 326,059), Anthony Davis (664,687) de New Orleans Pelicans y Draymond Green (616,730) de Golden State son los tres mejores jugadores de ataque. DeMarcus Cousins ​​de Nueva Orleans (587,835) es cuarto.

Curry (1, 369,658) y James Harden de Houston Rockets (978,540) son los dos mejores guardias. Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder (791,332) es tercero.

Los titulares y los capitanes se revelarán el 18 de enero, y las reservas se anunciarán el 23 de enero. Las listas completas del equipo se anunciarán el 25 de enero. El Juego de las Estrellas será el 18 de febrero en Los Ángeles.