Kevin Durant contesta a periodista por sus quejas sobre el traspaso de Harden a Houston

Por Persio Maldonado domingo 5 de abril, 2015

Mientras, en la tarde de este domingo, Houston –ahora equipo de James Harden– y Oklahoma estaban repartiéndose suerte en el parqué, Kevin Durant,fuera de escena lo que resta de temporada y los Playoffs, aprovechó para contestar a Bill Simmons, periodista de Grantland.com y colaborador habitual de diferentes medios estadounidenses.

Simmons había publicado recientemente un artículo en The Oklahoman, disparando contra la gestión de los Thunder en cuanto al traspaso de James Harden a Houston, ocurrido en el año 2012.

Durant, presenciando el choque entre Thunder y Rockets, le reprendió a través de su cuenta oficial de Twitter: “Simplemente déjalo”.

Previamente, algunos de los comentarios de Simmons fueron: “No debieron traspasarlo cuando sí lo hicieron…”. “OKC podría haber peleado por el campeonato en 2013 bajo el límite salarial y haber negociado con Harden como de agente libre restringido ese verano. Eso es un hecho”.

“Harden quería 60 millones para su extensión, OKC no podría haber llegado a más de 54. Les encantó la oferta de Houston y el impacto sobreestimado de Harden. Es un hecho”.

“La clave del asunto: haber hecho un intento más de anillo en el 2013, y luego analizar el asunto. Todos los competidores de OKC celebraron el traspaso de Harden. Es un hecho”.

¿Y para vosotros? Para vosotros, lectores, ¿erró Oklahoma en el traspaso de Harden a Houston hace tres temporadas?

Anuncios