Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Durant confirma su compromiso con los Nets

Kevin Durant confirma su compromiso con los Nets
Kevin Durant.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, ha sido uno de los grandes protagonistas del Media Day. El dos veces MVP de las Finales protagonizó uno de los culebrones del verano después de solicitar ser traspasado aunque, finalmente, gerencia, cuerpo técnico y jugador acordaron seguir adelante por el bien del proyecto.

En la comparecencia ante los medios de comunicación celebrada este lunes, el alero señaló que no supone una decepción continuar en Brooklyn y confirmó su compromiso con la organización. «No siento que deba demostrarles nada a los aficionados de los Nets después de tres años. Estoy comprometido a seguir adelante con este equipo. Si tienes dudas, depende de ti», afirmó el jugador, tal y como recoge el periodista del Nets Daily, Matt Brooks.

Sin embargo, Durant reconoció que busca algo más que competir en esta etapa de su carrera y que lo único que impulsa sus pasos es luchar por el campeonato. Una disposición que le llevó a pedir el traspaso al creer que los Nets no estaban dando los pasos necesarios para poder competir por el anillo.

«Siento que ha pasado otro año más de cara a construir algo en el futuro. A medida que avanzaba la temporada ya visteis lo que sucedió con nuestra temporada. Muchachos dentro y fuera de la rotación. Lesiones. Hubo mucha incertidumbre que generó algunas dudas en mi mente sobre los próximos cuatro años de mi carrera. Tenía algunas dudas sobre ello. Se los expresé a Joe y ahora seguimos adelante desde ese punto.»

Superada, al menos de forma aparente, esta crisis, los Nets miran ahora hacia la temporada 2022-23 con la intención de borrar lo ocurrido en los últimos años y confirmar todas esas proyecciones que los situaban como uno de los máximos candidatos al título de la NBA. La franquicia de Brooklyn arranca la temporada el 19 de octubre contra los New Orleans Pelicans.

Comenta