Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kevin Durant asegura que necesitará algo de tiempo para estar al 100%

Kevin Durant asegura que necesitará algo de tiempo para estar al 100%
Kevin Durant.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Pese a que pasó un año y medio sin disputar un partido de baloncesto, Kevin Durant ha firmado una pretemporada en la que las sensaciones han sido difícilmente mejorables. Con unos promedios de 20 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias en 25 minutos, el alero ha demostrado que no se le ha olvidado cómo se juega a baloncesto, aunque, según ha reconocido, aún le queda bastante para poder reencontrarse con su mejor versión.

“Han sido 18 meses sin experimentar lo que supone un partido de NBA, con su enorme carga física y la gran velocidad de juego” aseguró en unas declaraciones para Kristian Winfield, periodista del New York Daily Post. “Así que aún me va a llevar algo de tiempo poner a mis piernas en ritmo y poder rendir al máximo”.

Estas declaraciones no pillan a nadie por sorpresa, y de hecho el rendimiento del alero ha llamado la atención para bien a muchos. Incluso si él mismo asegura que necesitará un cierto periodo de adaptación, el largo tiempo de espera y lo delicada que era la zona de su lesión invitaban incluso a tener mayor cautela, y el hecho de que haya regresado en tan buenas condiciones no puede sino recibirse con alegría.

Steve Nash, su entrenador, fue también preguntado al respecto, y aunque afirmó que aún es pronto para emitir juicios sobre el nivel del jugador, también se mostró más que satisfecho: “Es difícil opinar, pero creo que está por encima del 90% de sus capacidades. Sin embargo, creo que no podemos juzgar con precisión hasta que disputemos los primeros partidos oficiales” afirmó.

Comenta