Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kevin Anderson vence a Carreño Busta en Abu Dhabi

Kevin Anderson vence a Carreño Busta en Abu Dhabi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos— El finalista del Abierto de Estados Unidos Kevin Anderson extendió este jueves su dominio sobre el español Pablo Carreño Busta con una fácil victoria en dos sets en la primera jornada de un torneo de exhibición en los Emiratos Árabes Unidos, en que están también Serena Williams y Novak Djokovic.

El sudafricano Anderson, número 14 en el mundo, se impuso a Carreño Busta 6-3, 7-6 (2), y se medirá en semifinales con el número 5 Dominic Thiem, de Austria.

Anderson tiene un récord de 3-0 contra el español en el circuito ATP y este jueves mantuvo ese récord impecable con un dominio impresionante de sus servicios.

El torneo de exhibición para varones parará para Williams, que el próximo  sábado se enfrentará con Jelena Ostapenko, ganadora del Abierto de Francia.

Williams no ha jugado competitivamente desde el Abierto de Australia, que ganó cuando tenía ocho semanas de embarazo. La estadounidense dio a luz a su primera bebé en septiembre.

A su vez, Djokovic no juega desde que se retiró de cuartos de final en Wimbledon a causa de una lesión en un codo.

Este viernes se medirá en la otra semifinal con el español Roberto Bautista Agut, quien venció a Andrey Rublev, de Rusia, 7-5, 6-2.

Comenta