Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ketel Marte del cuadro interior al jardín central

Ketel Marte del cuadro interior al jardín central
Ketel Marte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARIZONA.- El dominicano Ketel Marte confía que será efectiva su transición del medio del cuadro interior al jardín central, donde se espera que vea la mayor parte de acción en esta temporada con los Diamondbacks de Arizona.

«Siento que puedo hacer un buen trabajo ahí», dijo Marte sobre el jardín central. «Sé que me va a ir bien. He jugado center antes. Soy hábil y tengo talento para jugar en cualquier lado. Estoy seguro de eso. Puedo correr, así que sólo tengo que practicar y prepararme para estar listo para la temporada».

Aunque ha sido campocorto la mayor parte de su carrera profesional, los D-backs movieron a Marte a la segunda base en el 2018.

Después de la perdida en la agencia libre de A.J. Pollock, los D-backs decidieron mover a Marte al jardín central y firmaron a Wilmer Flores para jugar en la segunda base.

Es posible que Marte, también vea acción en la segunda y el campo corto, para permitirle en algún momento a Jarrod Dyson y Sócrates Brito defender bosque central.

Tanto Dyson como Brito batea a la zurda, mientras que Marte lo hace a las dos manos, así que es probable que éste sea titular en el jardín central cuando el abridor contrario sea un zurdo.

Comenta