Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kershaw lanza sólido y con su victoria logra superar a Sandy Koufax

Kershaw lanza sólido y con su victoria logra superar a Sandy Koufax
El abridor Clayton Kershaw.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES, EE.UU.- El abridor Clayton Kershaw consiguió la victoria y superó a Sandy Koufax para la mayoría de victorias de un zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon 16-3 a los Azulejos de Toronto en juego de serie interligas.

Kershaw (13-2) obtuvo su victoria número 166 de por vida y rompió un empate con Koufax por el quinto lugar en la lista de victorias del club.

El abridor permitió tres carreras y seis hits, incluidos dos jonrones en seis entradas, ponchó a seis enemigos y caminó a tres.

Kershaw logró la hazaña al realizar 89 lanzamientos, de los cuales 55 llegaron a la zona del strike, contra 23 enemigos.

El primera base Cody Bellinger logró su remolcada número 100 en lo que va de temporada, pegando doble entre los jardines derecho y central, remolcador de tres anotaciones.

Por los Azulejos la derrota la cargó el relevo Sean Reid-Foley (2-4) en una entrada y dos tercios.

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., regresó a la alineación de los Azulejos luego de lidiar con inflamación de la rodilla izquierda desde el pasado fin de semana. Tuvo un par de sencillos y dos caminatas

 

Comenta