Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kershaw, a la lista de lesionado de los Dodgers

Kershaw, a la lista de lesionado de los Dodgers
Clayton Kershaw. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES.- El zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, fue enviado el viernes a la lista de lesionados debido a dolores en la parte inferior de la espalda, un día después de ser removido de su apertura ante los Gigantes antes del quinto inning.

Además, el club activó al infielder/patrullero Chris Taylor, ascendió al derecho dominicano Reyes Moronta y envió a las menores al jardinero James Outman.

Cuando estaba preparándose para lanzar el quinto tramo, Kershaw sintió rigidez en la espalda con su penúltimo tiro de calentamiento. Intentó hacer un pitcheo más, pero inmediatamente el monticular volteó hacia la cueva de los Dodgers. Terminó abandonando el terreno junto al trainer Thomas Albert.

El futuro miembro del Salón de la Fama ha lidiado con problemas en la espalda a lo largo de su carrera, ingresando a la lista de lesionados cinco veces en sus últimas siete campañas con asuntos relacionados con la espalda. Kershaw no se ha perdido más de tres semanas en ninguna de esas ocasiones.

En salud, Kershaw ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo este año, registrando efectividad de 2.64 en 15 aperturas.

Comenta