Kerr es baja indefinida mientras continúa sus pruebas médicas

Por admin lunes 1 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, continuará con pruebas y procedimientos médicos esta semana en Stanford y permanecerá fuera indefinidamente.

Kerr ha sido marginado por síntomas de migrañas y náuseas relacionadas con complicaciones de la cirugía de espalda que tuvo hace casi dos años.

El entrenador asistente Mike Brown continuará actuando como entrenador en jefe de los Warriors para el partido del martes por la noche contra el Utah Jazz, como lo hizo para los Juegos 3 y 4 de la serie de primera ronda de los Warriors contra los Portland Trail Blazers.

Kerr ha tenido problemas desde la cirugía, pero dijo que sus síntomas se hicieron más intensos recientemente.

"Pude manejar el dolor y el malestar durante el último año y medio", dijo la semana pasada, "y de repente las cosas empeoraron mucho y no sé por qué".

En una conferencia de prensa la semana pasada, el gerente general Bob Myers expresó optimismo de que Kerr eventualmente volvería a la línea lateral y la condición no lo obligaría a retirarse.

"Mira, lo que está enfrentando es arreglable", dijo Myers. "Es sólo encontrar el problema y resolverlo. Así que creo que es así que debes diferenciar lo que está pasando con alguien más.

"Algunas cosas no se pueden arreglar en la vida. Algunas cosas que enfrentan las personas no tienen soluciones. Hay una solución aquí. Tenemos que descubrirlo, y lo haremos. Yo estoy seguro de que lo haremos".

Pero aún no hay tiempo para su regreso, y fuentes indicaron que es improbable que Kerr entrene mientras aún estaba en tratamiento.

Apple Store Google Play
Continuar