Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kennys Vargas y Raúl Valdés elegidos como Pelotero Estrella de la Semana en torneo invernal

Kennys Vargas y Raúl Valdés elegidos como Pelotero Estrella de la Semana en torneo invernal
Los dos jugadores fueron elegidos por su gran desempeño durante la semana del 18-21 de octubre.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El refuerzo puertoriqueño de las Águilas Cibaeñas, Kennys Vargas, y el lanzador de los Toros del Este Raúl Valdés, fueron elegidos al galardón Pelotero Estrella de la Semana, en la segunda entrega de este evento que premia a los jugadores más destacados de cada semana.

El evento que premia a los jugadores de cada equipo por las proezas realizadas cada semana de la temporada invernal, es organizado por Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Vargas por el equipo de las Águilas se mantuvo caliente con el madero durante la semana del 18 al 21 de octubre, con un promedio de bateo de .455, y remolcando un total de cinco carreras.

El lanzador Raul Valdes deslumbró con su brazo desde el montículo.

Mientras que el lanzador Valdés, en la misma semana, asombró al público y a los miembros de los medios que cubren el evento con una blanqueada al equipo de las Águilas Cibaeñas el viernes 19 en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

En tanto, el jardinero Jordany Valdespin estuvo presente en el acto recibiendo su galardón obtenido por su gran trabajo en la primera semana del torneo.

“Agradezco a esta premiación que reconoce a lo mejor que tenemos en esta liga, espero que sea un torneo competitivo y que todos sigamos dando lo mejor por el bien del béisbol”, expresó Valdespin.

El Pelotero Estrella de la Semana se celebró en el restaurante 4Jacks del Centro Comercial Sambil. En el evento estuvo presente el Lic. Vitelio Mejía Ortiz presidente de Lidom, el Lic. Andrés Vanderhorst de Producciones Dominicanas Apolo y un nutrido grupo de miembros de la prensa.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta