Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Kenia Bidó promete trabajar por la diáspora en circunscripción uno de EEUU

Kenia Bidó promete trabajar por la diáspora en circunscripción uno de EEUU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La precandidata a diputada de ultramar, Kenia Bidó del Partido Revolucionario Moderno (PRM) prometió trabajar sin tregua por la diáspora dominicana establecida en la circunscripción número uno en Estados Unidos.

Bidó ampliamente ovacionada en la Parada Dominicana de New Jersey, expresó a este medio, que su llegada al Congreso Nacional, tiene la finalidad de atender, y buscar soluciones reales a demandas y necesidades de los criollos.

Dijo, estar dispuesta a romper el esquema y mala fama, que tienen los vigentes legisladores del exterior, a los que calificó de inoperantes.

Visualizó que estos no prestan atención a los reclamos de los dominicanos en el exterior.

«Voy a trabajar y legislar, para que nuestra comunidad reciba el trato y atención que merece», sostuvo

Formuló un enérgico llamado a dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM a rechazar la continuidad en el poder de los actuales diputados de ultramar, al precisar, que su rol ha sido pobre y deficiente.

Bidó realiza un amplio periplo por ciudades y estados de Estados Unidos, donde promueve su precandidatura, y al PRM como la alternativa más aceptable para sacar del poder al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en las elecciones de mayo 2020.

Comenta