Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kendrick Perkins cree premio MVP de 2020 “se lo robaron a LeBron”

Kendrick Perkins cree premio MVP de 2020 “se lo robaron a LeBron”
LeBron James.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Pese a que ya llevamos más de una cuarta parte de competición, ciertas decisiones de la pasada temporada todavía siguen dando coletazos en este curso 2020-21. Con el vigente MVP a un nivel muy por debajo de lo esperado, muchos se cuestionan si realmente era Giannis Antetokounmpo el que merecía esa distinción. Un debate que quedará marcado para fechas posteriores por las recientes declaraciones de Kendrick Perkins al respecto. Como imaginas, el ex jugador de la NBA no está de acuerdo con que el griego fuera nombrado como el mejor jugador de la Liga.

El ahora analista en ESPN, no se aleja de la polémica y está vez lo ha vuelto a hacer con unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie. Después de lo visto esta temporada, Perkins cree que King James merecía de largo ese premio. “¡LeBron James fue robado! Fue robado. Y todos los que votaron por Giannis el año pasado deberían deberle una disculpa a ese hombre”, agregó en un tono cercano al enfado y la resignación. Lo cierto es que 85 de los votantes optaron por Antetokounmpo, enfrente de los 16 votantes que tuvo el de Akron.

Con 15 años de carrera NBA, el bueno de Kendrick logró un anillo entre otros hitos menores y fue siempre un tipo duro de roer. Y ahora, retirado, sigue siendo molesto para ciertos jugadores, equipos o personalidades relacionadas con la Liga. En su mirilla ha puesto a diferentes estrellas como pueden ser Kyrie Irving o Kevin Durant, con el que incluso mantuvo una discusión de forma directa.

Polémicas aparte, es un hecho que Giannis Antetokounmpo no está rindiendo a su mejor nivel. En un sistema ofensivo que poco le favorece no se encuentra nada cómodo, un condicionante que le viene frustrando y sacando su peor cara. Mientras tanto, en el otro lado de la balanza, el jugador de los Lakers está viviendo otra de sus muchas juventudes haciendo gala de otdo su arsenal ofensivo, y demostrando la gran cantidad de baloncesto puro que tiene en sus venas. Tal es así, que en Las Vegas ya lo sitúan como favorito al MVP, con 36 años a sus espaldas.

Comenta