Kelvin Cruz realiza lanzamiento oficial de candidatura a alcalde de La Vega

Por El Nuevo Diario lunes 13 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- El actual alcalde de La Vega Kelvin Cruz realizó una caravana por diferentes comunidades de la ciudad, como parte del lanzamiento oficial de su candidatura para su repostulación.

Un comunicado del equipo de prensa de Cruz indica que el alcalde estuvo acompañado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Cruz realizó una caravana por los sectores Palmarito, Villa Lora, San Antonio, Núñez de Cáceres, El , La Sánchez, San Miguel, Villa Francisca Primera y Segunda, Avenida Peralta Michell, Primavera, Las Carmelitas,Villa Rosa, Centro Ciudad y otros barrios.

Durante la actividad, Cruz sostuvo que “seguiremos trabajando en estos cuatro años por entender que tenemos un compromiso con mi pueblo que me vio,nacer crecer y desarrollarme y sobre todo porque tenemos unos sectores productivos que están comprometido con los mejores intereses de La Vega”.

“(Iremos) hacia la victoria y más con un pueblo que se siente bien representado por nosotros”, manifestó.

Cruz indicó que en su gestión ha remozado más de 100 obras en la ciudad y ha pagado millones de pesos de la deuda recibida por gestiones anteriores, al tiempo que manifestó que ha sido el único alcalde municipal que ha pagado el sueldo trece a los empleados sin tener que hacer préstamos bancarios.