Kelly decide con cuadrangular y completa remontada de Diamondbacks

Por EFE martes 20 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO,  PHOENIX, EE.UU.- El receptor Carson Kelly aportó cuadrangular solitario que rompió el empate en la pizarra en el octavo episodio, y los Diamondbacks de Arizona completaron remontada con el triunfo de 5-3 que lograron ante los Rockies de Colorado.

El jardinero izquierdo venezolano David Peralta conectó un triple de dos carreras en el octavo que dio la victoria al relevista cubano Yoan López (2-5), quien sacó dos “outs” en la parte alta del episodio.

La derrota fue se la quedó el también relevista Wade Davis (1-6) luego de conceder el cuadrangular de Kelly (18).

El dominicano Ketel Marte (26) también la sacó del parque y el abridor Zac Gallen admitió una carrera y cinco imparables en seis entradas en su tercera apertura con los Diamondbacks desde que fue comprado a los Marlins de Miami el 31 de julio. Además abanicó a ocho bateadores rivales y concedió seis bases por bolas.

El relevista Archie Bradley admitió el vigésimo séptimo vuelarcercas del jardinero derecho Charlie Blackmon en el noveno episodio, pero sacó su quinto salvamento.

Una vez más la ofensiva de los Diamondbacks tuvieron el protagonismo de los peloteros latinos encabezados por Marte que se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada y Peralta de 4-2, con dos impulsadas.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar