Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Kawly y Valverde se imponen en Autódromo Sunix

Kawly y Valverde se imponen en Autódromo Sunix
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los pilotos Milo Valverde de Costa Rica y Jacky Kawly de Haití se adueñaron del Autódromo Sunix, para imponerse en la segunda fecha en la categoría DTS del Campeonato Nacional de Automovilismo 2017.

 Valverde logró su segunda victoria de la temporada elevando a 8 los triunfos conseguidos en suelo dominicano con el equipo Carlab Motorsports junto a Tonino Aybar.

 El costarricense selló el honor en la primera del día liderando las 16 vueltas de ese heat, detrás llegaron los estadounidenses Andrew Carbonell y Michael Galati.

En la segunda carrera Valverde salía noveno logrando remontar rápidamente, faltando 5 vueltas para el final y liderando el pelotón perdió el trazado saliendo de pista, de esa manera cedió el liderato a Kawly.

El Tico presionó con todo en la última vuelta llegando bumper con bumper a definir, Kawly defendió muy bien su posición y logró su primera victoria en la categoría estrenando su nuevo auto Seat León. Alfredo Najri se ubicó tercero en esa manga.

Milo y Tonino sumaron 38 puntos en el evento para ser los máximos ganadores de la fecha.

 Abreu y Perdomo en RS

El piloto santiaguero Adriano Abreu hijo se alzó con la victoria en la primera carrera mientras que Ricky Perdomo hizo lo mismo en la segunda del día. Abreu repitió el pódium subiendo al tercer lugar en la siguiente prueba.

Alain Giraldi y Pedro Zaiter se posicionaron segundo y tercero respectivamente en la primera. Cristian Bonnet se subió en el segundo peldaño detrás de su compañero de equipo en el Team Sunix para finalizar las acciones de la Racing Sedan.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta