Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Kawhi Leonard cerca de regresar con San Antonio

Kawhi Leonard cerca de regresar con San Antonio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El dirigente de Spurs, Gregg Popovich, ha arrojado luz a la situación de Kawhi Leonard, quien sigue recuperándose de la tendinopatía en el cuádriceps de la pierna derecha y que no ha podido disputar ningún partido esta temporada.

“Se está acercando mucho ese momento para verle de vuelta, y está progresando mucho. De momento ya ha recibido luz verde para hacer ejercicios de contacto, así que espero que podamos recuperarle muy pronto”, dijo Popovich al San Antonio Express-News.

La estrella de San Antonio Spurs se lesionó antes del inicio de la pretemporada y, lo que en principio no parecía ser preocupante, se ha convertido casi en un calvario. Sin embargo, el técnico es optimista con su pronta vuelta:

Pese a que la ausencia de su jugador franquicia no ha mermado en exceso el devenir de los Spurs en lo que va de temporada -mantienen un balance de 13-7- sin duda su vuelta supondrá una marcha más para el motor de juego de la franquicia texana.

Tony Parker ya está de vuelta con los Spurs, y el veterano escolta espera que su compañero Kawhi Leonard regrese en «dos o tres semanas» por una lesión en el cuádriceps que lo mantiene sentado desde el inicio de la temporada.

Comenta