Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Karolina Pliskova se despide en segunda ronda

Karolina Pliskova se despide en segunda ronda
Compartir:

EL NUEVO DIARO, MADRID.- La checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie, debió asumir este lunes su eliminación en el Mutua Madrid Open al ceder, por 6-3 y 6-2, ante la letona Anastasija Sevastova en la segunda ronda del torneo, de categoría Premier Mandatory en categoría femenina.

En el primer turno matinal del Estadio Manolo Santana saltó la sorpresa: la segunda favorita se despidió tras un discreto partido ante la vigésima segunda mejor raqueta del circuito de la WTA.

Por 6-3 y 6-3, en una hora y 18 minutos, certificó su acceso a la tercera ronda Anastasija Sevastova.

Ella fue la jugadora que impidió a Karolina Pliskova pisar la tercera ronda en la capital española por vez primera en su carrera. Como ya ocurrió en 2015, ante la francesa Caroline Garcia, y en 2016, ante la estadounidense Christina McHale, la checa encontró su techo en la segunda fase.

El pobre rendimiento exhibido en Madrid contrasta con el buen nivel mostrado en 2017. Pliskova es la mejor jugadora del año, con un total de 25 partidos ganados y dos títulos (Brisbane y Doha).

La suerte, no obstante, le está siendo esquiva sobre arcilla. En Sttutgart cayó en los cuartos de final y más recientemente, en Praga, perdió en su debut.

Sus mejores resultados llegaron en pista dura. Además de los éxitos en Brisbane y Doha, alcanzó los cuartos de final en el primer Grand Slam del curso, el Abierto de Australia, y las semifinales en Indian Wells y Miami.

Comenta