Karol G tiene una ‘maldición’ en Miami: volvió a tropezar en su show y por poco sufre una caída

Por El Nuevo Diario lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – La cantante colombiana Karol G, casi repite la historia que vivió en noviembre de 2021 en Miami, pues este fin de semana estuvo a punto de sufrir otra aparatosa caída en uno de sus conciertos en ‘La Ciudad del Sol’.

La artista recordó el duro golpe que se dio el año pasado y dijo, a modo de broma, que cada vez que vuelva a esta ciudad se va a caer.

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami, pero solo les voy a decir una cosa: cada vez que venga Karol G, se va a caer. Así que nos lo vamos a disfrutar igual”, expresó de manera jocosa la reguetonera de 31 años.

Esta vez, su rápida reacción evitó que el incidente pasara a mayores.

Actualmente, la colombiana recorre los Estados Unidos con su ‘Strip Love Tour’ y recientemente hizo sonar su música en Miami.

Sin embargo, más allá de lo que fue su show en dicha ciudad, La Bichota es noticia entre la prensa del entretenimiento por el resbalón que tuvo en el escenario.

Por otro lado, aparte de su ‘Strip Love Tour’ y las caídas, la paisa tiene  a su publico con mucha expectativa frente al lanzamiento de más música, pues ha prometido que “pronto” habrá nuevos temas, sin ampliar la información sobre su fecha de estreno o el nombre como tal.

Por: Crislox Almonte

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar