(VIDEO) Karol G sufre caída en concierto, pero sigue con el show: “Yo quería que fuera perfecto”

Por El Nuevo Diario sábado 27 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, ESTADOS UNIDOS.- La interprete de música urbana, Karol G, sufrió la noche de este viernes una fuerte caída mientras amenizaba un concierto que es parte de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena, en Miami, Florida.

El incidente ocurrió mientras Karol G cantaba su tema “Ahora me llama”, momento en que sus zapatos quedaron atascados en las escaleras de la tarima, lo que llevó a que la cantante cayera hacia el escenario principal. Sin embargo, lejos de amilanarse o pedir asistencia de su equipo de producción, la ‘bichota’ continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

Más adelante, en el mismo concierto, la exponente colombiana dijo que se le partieron “todas las uñas y la rodilla” y entre llanto expresó que “quería que fuera perfecto”, pero que continuó con el concierto porque es un sueño propio cantar en el FTX Arena de Miami.

“Olvídense de lo que pasó por favor, yo sólo quería que fuera perfecto”, manifestó entre lágrimas y risa la cantante de “Bichota” y continuó con el concierto que forma parte de un gira que ha encabezado la exponente en los Estados Unidos.

“¿Ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida me iba a detener?”, cuestionó la colombiana, quien al momento de su caída fue asistida por una de las bailarinas del show.

Apple Store Google Play
Continuar