Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Karol G llegó con un “Makinón” de éxitos y puso a bailar las piedras de Altos de Chavón

Karol G llegó con un “Makinón” de éxitos y puso a bailar las piedras de Altos de Chavón
Karol G, mientras cantaba unas de sus canciones en el escenario de "Altos de Chavón".
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ALTOS DE CHAVÓN. – La gran noche llegó, donde la cantante colombiana, Karol G, se lució llevando un gran espectáculo donde puso a temblar el escenario de Altos de Chavón, a ritmo de su “Bichota Tour”, dejando a todos fascinados por su destrezas y manejo en el escenario.

El escenario se encendió a eso de las 10:30 de la noche, cuando la Bichota, tomó su micrófono y con su imponente voz recibió los aplausos de todo el público que la esperaba, para junto a ella cantar sus éxitos, los cuales la han llevado hacer una de las artistas femeninas mejor valoraras en la música urbana.

El tema con el cual dio apertura al concierto fue “Sejodioto”, poniendo a todos de pie para bailar la pegajosa canción que ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, luego siguió con un amplio repertorio donde se enumeran “Mi cama”, “Ay Dios Mio”, “Location”, “Ahora me llama”, “Makinón”, “Culpables/Secretos”, entre otros.

Karol G aprovechó el escenario para agradecer el apoyo que ha recibido del público dominicano, demostrando su emoción de poder estar en la isla cantando, sorprendiéndose de como todos los presentes iban a la misma melodía cuando entonaba alguno de sus temas.

“Ustedes dirán que hago esto todo el tiempo, pero cada show significa algo diferente para mí y desde mis inicios República Dominicana me ha dado un apoyo que siempre voy agradecer de todo corazón”, manifestó la Bichota con una increíble sonrisa que iba acorde a su despampane vestuario.

También, expresó que, aunque muchas cosas se pudieran mal interpretar, no es como se piensa, y que, así como ha pasado a ella, le ha sucedido a todo el mundo, dejando claro que lo que está en el pasado se queda allá, y que el futuro “traerá cosas mejores”.

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la colombiana, se hizo acompañar de una banda de cuatro músicos femeninas, entre las que estaban una baterista, pianista, bajista y guitarrista, además de una una dj.

Karol G, sorprendió a todos cuando subió al escenario al artista y trapero, Eladio Carrión con quien interpretó la canción “No te deseo el mal”, uno de los sencillos que con tan sólo un mes de su estreno, ha tenido en Youtube, 22 millones de reproducciones, demostrando el gran tráfico que genera la Bichota cuando trae a la luz un tema.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los dos cantantes interpretaron el tema juntos, y luego Karol G se retiró del escenario dejando a Carrión con los miles de personas que abarrotaron Altos de Chavón, cantando dos de sus temas más conocidos como: “Paz Mental” y “Kemba Walker”, siendo coreadas por el público que le está dando apoyo a su naciente carrera.

“Ocean”, fue otro de los temas interpretados por la artista, el cual manifestó que uno de los preferidos, ya que plantea varias facetas de su vida y su entrega en el amor, convirtiéndose en uno de los momentos nostálgicos de la noche.

La artista colombiana, dejó su alma y corazón en el escenario de Altos de Chavón, llevando aun show sin desperdicio, cerrando la gran noche con dos temas increíbles, “Bichota” y “Tusa”, despidiéndose de su público dominicano que aclamaba el excelente concierto que había llevado a cabo.

“Gracias República Dominicana por ser parte de todas las cosas bonitas que están pasando en mi carrera”, expresó la intérprete.

Un escenario imponente, donde las luces, las pantallas, la pirotecnia, la excelente calidad del sonido, entre otras cosas, hicieron de este espectáculo fuera uno de los mejores con el que el productor artístico y empresario, Gamal Haché, iniciara el año 2022.

El “Bichota Tour”, se ha presentado en Miami, Puerto Rico y su natal Medellín en Colombia, dando paso a traer su repertorio a suelo dominicano.

Comenta