Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Karla Fatule: “Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra”

Karla Fatule: “Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra”
Karla Fatule, actriz. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La actriz Karla Fatule, anunció este martes que desde hace 13 días su vida dio un giro del cielo a la tierra, tras pasar por un problema de salud, dejó a todos sus seguidores sumamente preocupados, ya que todavía no se conoce un diagnostico exacto sobre su situación.

“Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal”, escribió Karla a través de su cuenta de IG.

Explicó que, “Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma”.

De inmediato las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, mostrándose todos sumamente preocupados por la salud de la actriz.

A continuación, la publicación de Karla Fatule.

Mis 3 gato’: Desde hace 13 días mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra. Estuve de viaje con mi familia y empecé a experimentar hinchazón extraña en mi cuerpo y un malestar descomunal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Mi vida cambió drásticamente; mi cuerpo en 5 días se transformó radicalmente y mi perspectiva sobre la vida no ha vuelto a ser la misma.

Hoy ya con la fortaleza de poder externar públicamente lo que estoy viviendo, me siento en las mejores manos; con los mejores doctores y enfermeras que puedan existir.

Sin mi familia (ustedes saben quiénes son) estos días no hubiesen sido posible.

Hace días pensé que no iba a salir de este hoyo y hoy… Hoy doy gracias por que estoy con el mejor ánimo para ver un futuro hermoso y brillante.

Cuando ya los estudios estén avanzados y empiece totalmente mi tratamiento les compartiré en detalles que es lo que tengo porque definitivamente se que con esto que estoy atravesando puedo aprender y ayudar a otros.

Estoy muy emocionada, muy.

Esto un día a la vez.

Aprendiendo a tener paciencia.

ya empecé mi tratamiento y pronto

voy a ver a mis hijos después de tantos días.

Envíenme todas sus hermosas energías.

Gracias por leerme y estar aquí.

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Les amo.

Comenta