Karl Towns jugó los playoffs de la NBA con varias lesiones

Por El Nuevo Diario lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, MINNESOTA.- El pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, completó la post-temporada con diversas molestias de importante relevancia, según ha informado la periodista de ESPN, Ramona Shelburne.

Acorde a esta información, Towns disputó el partido del play-in ante Los Angeles Clippers y la serie de primera ronda contra los Memphis Grizzlies con dolor en ambas rodillas, una muñeca dislocada con daños en los ligamentos, un quiste en el tobillo izquierdo y una lesión agravada en un dedo de su mano de tiro.

Para tratar estos problemas físicos, el All-Star recibió inyecciones de plasma enriquecido y terapia con células madre. El objetivo de dicho tratamiento también respondió al deseo de evitar la cirugía, por lo que el jugador espera recuperarse por completo en los próximos meses de cara a estar listo para el training camp de los Timberwolves.

Junto al sophomore Anthony Edwards, Towns lideró el resurgir de unos Timberwolves que sellaron su primera aparición en playoffs en cuatro años tras firmar un balance de 46-36 en temporada regular. Los promedios del interior ascendieron hasta los 24,6 puntos, 9,8 rebotes, 3,6 asistencias y 1,1 tapones en un total de 74 partidos.

Apple Store Google Play
Continuar