Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Karina Larrauri por Oriette Domenech en Soberano 2019

Karina Larrauri por Oriette Domenech en Soberano 2019
Karina-Larrauri
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- La comunicadora, Productora y actriz Karina Larrauri, irá vestida a Premios Soberano 2019 de una creación de Oriette Domenech, quien se ha inspirado en el estilo de la presentadora para confeccionar un vestido que le sume a su imagen y resalte su personalidad.

Para la memorable noche la comunicadora lucirá con garbo y estilo una pieza única que describe a la perfección su figura y elegancia, un vestido de corte innovador y sensual agregando glamur al diseño.

El color escogido es rosado con bordados en hilos metálicos sobre tulle que simulan estar tatuados en la piel.

El vestido que llevará la conductora y productora del programa “12 y2” está concebido para resaltar su silueta,  apoyado en una textura  de seda  que le dan ese toque femenino y romántico a la pieza.

La diseñadora Oriett Domenech se ha convertido en una gran empresaria en el mundo de la moda, sus diseños han sido usados por celebridades como Paulina Rubio, Kim Kardashian y Amelia Vega.

El asesor de imagen y estilista de moda dominicano Eddy Gómez, será quien complemente el atuendo de  la comunicadora en cuanto al estilismo,  Eddy quien goza de gran popularidad dentro y fuera del país tiene concebido un trabajo que armonice con el diseño de Domenech.

Comenta