Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Karim Abu Naba´a anunciará esta noche por qué aspirará a presidencia del país

Karim Abu Naba´a anunciará esta noche por qué aspirará a presidencia del país
Karim Abu Naba´a.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de causar  controversias por haber aterrizado en un helicóptero al terreno de juego del Estadio Cibao a solo diez minutos de iniciar un partido de béisbol, el empresario Karim Abu Naba´a dijo este martes que a las diez de esta noche explicará las razones por las que se postularía a la presidencia de la República Dominicana.

! A las 10 pm explico por qué me voy a tirar para presidente. No quiero, debo. Prepárense niños corruptos, que viene una segunda vuelta”, escribió en su cuenta de Instagram @principekarim, el  “príncipe Karim”, como es conocido el pasado candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Las declaraciones de Abu Naba´a habían generado hasta el momento de la realización de esta nota más de 540 comentarios de sus seguidores, en su mayoría negativos.

“Amigo, te comento que así no vas a lograr conectar con el pueblo que son los que escogen los presidentes y gobernantes, escribió el usuario de la cuenta @carlosmeronie.

En tanto que @blancajimenez45 dijo: “Pero más locos serían los dominicanos si te eligen de presidente porque yo ni loca voto por un sin juicio”.

Karim Abu Naba´a ha ganado notoriedad en las últimas horas después de que el pasado domingo aterrizó en un helicóptero junto a cuatro mujeres en el terreno de juego del estadio Cibao de Santiago, donde se enfrentaban las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) informó éste martes que investiga el aterrizaje del helicoptero, al tiempo de considerarlo como un acto temerario, el cual puso en riesgo la vida de cientos de personas.

 

Comenta