Karen Serrata confía será diputada circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo

Por César Doroteo lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a diputada por la circunscripción cinco de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Karen Serrata, se siente muy feliz de la acogida que ha tenido  su proyecto en diferentes sectores de la sociedad como el transporte, mujeres, jóvenes, iglesias y juntas de vecino, que han dicho sí a la candidatura de Serrata.

La candidata a una curul en el Congreso Nacional y a propósito de la decisión adoptada por el PRD, de elegir sus candidatos mediante encuestas, tal como lo establece el procedimiento de la ley de partidos, dijo que “no le temo a este tipo de proceso, pues estoy confiada del trabajo que hemos venido realizando en el entorno social, por lo que se ha mantenido en contacto directo con las necesidades y sueños de los que habitan la demarcación”.

Serrata sostuvo que la circunscripción está compuesta por el municipio de los Alcarrizos (Pantoja, Parmarejo Villa Linda) y Pedro Brand (La Guayiga y La Cuaba), con una población de más de 350,000 habitantes, conformada por zonas muy empobrecidas y con necesidades diversas que van desde la falta de agua potable, deficit habitacional, calles en pésimo estado, falta de hospitales, de oportunidad para los jóvenes, desempleo entre otras carencia, y que desde el Congreso estará trabajando por y para el bienestar de su gente.

La abogada manifestó que se pueden hacer muchas cosas  si se unen esfuerzos, y reconoció que los nuevos tiempos llaman a una nueva generación de hombre y mujeres que comprendan que la transparencia, y temas como: la seguridad ciudadana, la seguridad social, la educación, salud, la defensa de la soberanía, la inclusión social representan una parte importante para la sociedad.

La dirigente político señaló que “los jóvenes, mujeres, envejecientes, personas con capacidades diferentes, sectores vulnerables, hombres, en fin,  la gente espera mucho mas de sus representantes, que vayan a ocupar una curul a trabajar y proponer en favor de todos y todas, ese es nuestro compromiso”.

Con un equipo de hombre y mujeres, que trabajan con fe y que con su apoyo hacen de estas aspiraciones un proyecto posible. Los aspirantes a regidores JUNIOR CABRERA, por el municipio de Los Alcarrizos, Alba Quezada, Palmarejo Villa Linda, Eliezer Santana Pedro Brand por el PRD, entre otros de las diferentes demarcaciones de la circunscripción que unen esfuerzos para ser parte del cambio.

Serrata expuso que “recientemente hemos recibido el apoyo de rutas de transporte público, iglesias, jóvenes (motoconchistas), mujeres, entre otros sectores que nos dicen que juntos podemos lograrlo”.

La también dirigente comunitaria sostuvo que quiere convertirse en una diputada que no olvida sus raíces, y precisó que se siente orgullosa de donde vine, al tiempo de indicar que irá al congreso a legislar, fiscalizar y a representar su gente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar