Karen Ricardo y su equipo político pasan a apoyar al candidato Luis Alberto Tejeda

Por El Nuevo Diario sábado 11 de enero, 2020
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.-La diputada y titular de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Karen Ricardo,   anunció su apoyo esta mañana al candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada.

Durante un acto realizado en un hotel de este municipio, donde estuvo acompañada de todo su equipo político, Ricardo dijo que a partir de ahora saldrá a recorrer las circunscripciones en compañía Luis Alberto Tejeda “para que Santo Domingo Este siga transitando por los caminos del desarrollo que inició el PLD con la gestión de Juan de los Santos, quien realizó significativos aportes a nuestro municipio”.

Dentro del marco del encuentro, la actual diputada entregó su plan de propuestas municipales que ella y un equipo de alto nivel de técnicos elaboraron utilizando como punto de referencia el Plan Estratégico de Desarrollo 2015-2025, readecuando algunos elementos acorde al impulso y desarrollo acelerado que lleva SDE.

Al acto asistieron decenas de seguidores de Karen, así como importantes dirigentes del municipio, quienes trabajaron con ella en las primarias del 06 de octubre pasado, donde  quedó en segundo lugar.

Anuncios