Karen Ricardo: “representamos un segmento que quiere aportar su granito de arena”

Por César Doroteo sábado 21 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La precandidata a la Alcaldía  por Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, dijo hoy que su candidatura representa un segmento de la sociedad que quiere hacer su aporte de marcar la diferencia en la política dominicana.

“Representamos un segmento de la sociedad dominicana y de Santo Domingo Este de mujeres y jóvenes que han decidido aportar su granito de arena para marcar la diferencia en la política de nuestro país”, sostuvo la actual diputada en entrevista para el espacio Al punto con Ulises Díaz que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Ricardo manifestó que en una gestión encabezada por ella trabajará en el embellecimiento de toda la costa del municipio con la finalidad de apostar al desarrollo turístico y cultural y así poder lograr un motor que desarrolle todo Santo Domingo Este.

La dirigente del PLD expresó que la mayoría de sus planes en favor de los ciudadanos del municipio ha sido fruto del consenso, dialogo y participación activa de toda la sociedad de forma mancomunada con el proyecto Karen Ricardo alcaldesa.

La aspirante a la Alcaldía de SDE indicó que “todos esos diálogos que hemos tenido nos han llevado a plantear que la mesa de seguridad ciudadana se debe mantener activa, en el municipio más pujante del país, para ver cuáles son los focos donde se está desarrollando más la delincuencia y la inseguridad”.

Ricardo señaló que se deben hacer alianzas entre los sectores públicos y privados con el propósito de fomentar fuentes de empleos en los espacios que más se necesiten para que por medio al deporte y la creación de escuelas vocacionales la juventud pueda mantenerse apartada de los actos delictivos.

Anuncios