Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Karen Ricardo realiza “Semana Santa en Familia” por el rescate de valores

Karen Ricardo realiza “Semana Santa en Familia” por el rescate de valores
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La diputada Karen Ricardo y la Fundación Fiel realizaron el pasadía “Semana Santa en Familia” por el rescate de los valores en Santo Domingo Este, con motivo al inicio de la Semana Mayor.

Esta iniciativa busca apartar un poco a la familia de los juegos electrónicos y aprovechar los juegos de integración familiar en un tiempo de calidad, al mismo tiempo la reflexión del verdadero sentido de la Semana Santa con la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo.

Durante la actividad los adultos pudieron disfrutar de juegos de domino, bingo, concursos de baile, mientras que los niños jugaron parché, bailaron aros, pintaron sus caritas, volaron chichiguas, recibieron juguetes y realizaron animaciones simultáneas.

La diputada Karen Ricardo agradeció a cada familia por regalarse ese momento en unidad, armonía y felicidad, a la vez de exhortar que si van a viajar deben hacerlo con prudencia y a los que se quedan les invitó al recorrido Habichuelas con dulce 2017 por diferentes sectores de SDE y a visitar los lugares turísticos como el Faro a Colón, El Acuario Nacional, Los Tres Ojos, El Cachón de la Rubia entre otros.

El evento se llevó a cabo en el Parque del Este y contó con la presencia de más de 60 familias del municipio.

Comenta