Karen Ricardo llega a EEUU para celebrar herencia dominicana en Nueva York

Por El Nuevo Diario jueves 8 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La precandidata a alcaldesa de Santo Domingo Este (SDE), Karen Ricardo llegó al aeropuerto John F. Kennedy este jueves, a fin de participar en la celebración de la herencia dominicana, evento realizado en esta ciudad.

Ricardo fue recibida por el embajador alterno ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Juan Ramón Ávila, de acuerdo a un comunicado del equipo de prensa de la aspirante.

Karen Ricardo llegó acompañada de Inocencio García, subsecretario de Relaciones Internacionales del Partido de la Liberación Dominicana y viceministro de Cooperación Internacional de la Presidencia, Angery Alberto del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) y Víctor Minaya asesor político.

La aspirante a la Alcaldía de SDE Karen Ricardo ha sido invitada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y su esposa a su residencia oficial para celebrar la herencia dominicana, ocasión que aprovechará para reunirse con importantes sectores  productivos y política de esa ciudad.