Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Karen Ricardo: “La necesidad más preocupante de SDE es retomar confianza con el tema de seguridad”

Karen Ricardo: “La necesidad más preocupante de SDE es retomar confianza con el tema de seguridad”
Diputada Karen Ricardo, aspirante a alcaldesa de SDE. (Foto: Dimonchi Studios)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, consideró que la necesidad más preocupante de este municipio es retomar la confianza en lo que respecta al tema de la seguridad.

“La necesidad uno A que tiene nuestro municipio es retomar la confianza con el tema de seguridad, y para ello hemos hecho un gran levantamiento principalmente con el sector comercial y empresarial que es el que más padece, independientemente de que los de a pie todos sufrimos y podemos ser víctimas”, señaló la actual diputada en el espacio La Entrevista de El Nuevo Diario que conduce Jaime Rincón para El Nuevo Diario TV.

Ricardo expuso que el empresariado tiende a ser el más afectado en el caso de la seguridad e indicó que por esa razón la clase empresarial tiene la intención de formar parte de cualquier iniciativa que pueda dar una solución que acabe con este flagelo.

La dirigente peledeísta sostuvo que en la demarcación se logró dar inicio a una mesa de dialogo donde participaron diferentes sectores de la comunidad preocupados por la situación de la seguridad del municipio, pero no volvió a funcionar.

La aspirante a la alcaldía cuestionó que “por qué estar de forma insegura cuando tenemos los principales o todos los cuerpos de seguridad nacional en nuestro municipio, ahí nos damos cuenta que ha faltado conexión, sinergia, comunicación, querer compartir la información y la responsabilidad para tener el municipio más seguro del país”.

https://youtu.be/-IIvpr15quY?t=1027

Ricardo dijo que sus aspiraciones representan la alcaldesa moral de Santo Domingo Este, situación que la lleva a tener un alto compromiso para seguir asumiendo el trabajo por la comunidad, al tiempo de indicar que los ciudadanos le han abierto las puertas de forma satisfactoria para escuchar su propuesta.

Comenta