Karen Ricardo está dispuesta a debatir con el mismo Abinader

Por El Nuevo Diario martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo dijo este martes que el país “no merece que le vendan cuentos”, y se definió como “la mejor opción para tomar las riendas del país en 2024”.

“Karen es una dirigente probada y la República Dominicana merece que no se le venda cuentos, merece personas que puedan tener autoridad y sin cuentas pendientes, con una trayectoria que todos hayan podido ver y seguir”, expresó tras ser cuestionada por qué debe ser escogida por encima de sus demás compañeros aspirantes a la misma posición.

Entrevistada en el programa radial “El Rumbo de la Mañana”, por la 98.5 FM, Ricardo aseguró estar dispuesta a debatir su propuesta presidencial con el mismo presidente Luis Abinader, pues su prioridad es “el bienestar nacional”.

“Estoy dispuesta no a desafiar, Karen Ricardo está dispuesta a debatir su propuesta presidencial con el mismísimo presidente de la República y todo su gabinete. No importa partido no importa color, yo quiero una mejor República Dominicana”, sostuvo.

Respecto a su trayectoria política, precisó que los peldaños que ha logrado escalar lo ha conseguido siendo “una persona temerosa de Dios”, característica que siempre la ha definido en cada área de su vida.

Indicó además, que actualmente la población se siente “decepcionada de la gestión gubernamental, la cual no estaba preparada para administrar el Estado dominicano”.

“Generó (el PRM) una expectativa que desbordó hasta sus propias capacidades, lamentablemente no se prepararon para gobernar la República Dominicana, no se prepararon para dirigir ninguna institución en especial, ni siquiera dieron seguimiento a un plan que estaba ahí con metas presidenciales cumplidas y por cumplir”, enfatizó.-

Apple Store Google Play
Continuar