Karen Ricardo considera PLD debe retomar círculos de estudios e impartir talleres de formación política

Por César Doroteo miércoles 11 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, consideró hoy que la organización política debe retomar los círculos de estudios donde se impartan talleres de formación y preparación política.

“El PLD debe retomar los círculos de estudios, aunque ya no de la misma forma porque los tiempos cambiaron y nosotros debemos de ir cambiando con los tiempos, pero se deben dar talleres de formación política, que la gente sepa cuál es la disciplina partidaria y el compromiso que se debe asumir con una vida política”, expresó la diputada en el espacio La Entrevista de El Nuevo Diario que conduce Jaime Rincón.

Ricardo manifestó que a los miembros del partido se le debe hacer énfasis en que los intereses del colectivo y generales están por encima de cualquier interés particular, al tiempo de adaptar a la membresía a los procesos que se agotan para ocupar posiciones políticas.

La congresista sostuvo que “poco a poco yo creo que ese cambio tiene que irse dando, pero tenemos que propugnar por una clase política cada día más consiente de lo que es asumir la responsabilidad de ser político, porque a veces pensamos que política es hacerse una foto bonita”.

Con relación a su candidatura en Santo Domingo Este, la dirigente peledeísta indicó que esa demarcación está esperando su alcaldía desde el año 2016 y ese lapso de tiempo le permitió a ella preparar mejor todo lo que tiene que ver con una propuesta municipal en favor de los habitantes de la demarcación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar