Kanye West vota por primera vez y lo hace por sí mismo

Por El Nuevo Diario martes 3 de noviembre, 2020

El Nuevo Diario, Estados Unidos.-Kanye West ya ha ejercido su derecho al voto, y como era de esperarse, votó por sí mismo. Así lo dió a conocer este martes a través de sus redes sociales, en donde también reveló que es la primera vez que ejerce su derecho al voto en el país.

West sorprendió a todos los ciudadanos de la Unión Americana el pasado mes de Julio al anunciar que se postularía como Presidente de los Estados Unidos, promesa que terminó por cumplir.

Y es que, aunque no cumplió los requisitos en todos los estados, el intérprete de ‘Closed on Sunday’ apareció  como candidato independiente en ciertos Estados, tales como Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Louisiana, Oklahoma, Tennessee, Utah y Vermont, por lo que los ciudadanos de estos lugares pudieron votar por el rapero durante las elecciones presidenciales de este 3 de Noviembre.

“Es el primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo”, expresó el integrante de ‘Kids See Ghosts’ al momento de dar a conocer la noticia.

Usuarios de redes sociales acaban con Kanye West por votar por sí mismo

Una vez que Kanye West dio a conocer la noticia, las críticas no tardaron en lloverle. Y es que, aunque es bien sabido que el rapero es muy seguro de sí mismo, los usuarios de redes sociales rápidamente lo empezaron a criticar por “gastar” su voto, ya que cuenta con muy pocas probabilidades de ganar, por lo que los memes comenzaron a inundar el internet de inmediato.

Cabe mencionar que, además de Donald Trump y Joe Biden, el músico no es el único candidato a la Presidencia del país, pues, la candidatura de West llega a los comicios en compañía de los más de 1,200 candidatos eclipsados por los dos principales partidos: Demócratas y republicanos.

 

Apple Store Google Play
Continuar