Kansas supera a Duke tiempo extra y vuelven al Final Four

Por El Nuevo Diario domingo 25 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, Malik Newman anotó los 13 puntos de Kansas en tiempo extra, y los mejores sembrados están de vuelta en la Final Four por primera vez desde 2012 después de vencer al sembrado No. 2 Duke 85-81 en la final de la región del Medio Oeste.

Los Jayhawks no habían logrado salir de los Elite Eight como sembrado No. 1 en los últimos dos años. Esta vez, los Jayhawks rompieron gracias a la gran actuación de Newman, quien anotó 32 puntos, el más alto de su carrera.

Kansas jugará contra la primera campeona de la Región Este Villanova en la segunda semifinal nacional el próximo sábado en San Antonio. Duke estaba tratando de llegar al Final Four por primera vez desde que ganó el campeonato nacional en 2015.

Newman hizo dos tiros libres para empatar el juego, luego le dio a los Jayhawks la ventaja para siempre con 1:49 por jugarse. Newman anotó 10 puntos en los primeros cinco minutos de la segunda mitad cuando los Jayhawks rápidamente borraron un déficit de medio tiempo de 36-33.

Trevon Duval anotó 20 puntos para liderar a Duke. Marvin Bagley III anotó 16 en lo que probablemente fue su último juego universitario.

 

Apple Store Google Play
Continuar