Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Kamala Harris: Su aparición en la portada de Vogue causa revuelos

Kamala Harris: Su aparición en la portada de Vogue causa revuelos
En la imagen, portada de Kamala Harris para Vogue.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- La más reciente aparición de la vicepresidente electa de Estados Unidos, Kamala Harris, fue engalanando la portada de febrero de la versión norteamericana de la afamada revista de modas, Vogue, fotografías que han causado revuelo en redes sociales por parecer demasiado casual y su piel «aclarada».

Según confirmó un miembro de su equipo a medios estadounidenses, la imagen tan debatida, que muestra a Harris con una chaqueta negra y tenis Converse, no era la que ella esperaba que apareciera en la portada de la edición impresa.  Asimismo, la referida fuente señaló que el equipo de la vicepresidente creía que la portada la mostraría posando con un traje azul claro sobre un fondo dorado.

La foto de «Madam vicepresident» atrajo instantáneamente la ira de los internautas por parecer mal iluminada y estilizada, mientras que otros sugirieron que era «una falta de respeto» para la vicepresidenta electa.

VOGUE CONFIRMA QUE ES GENUINA

Mientras que algunos usuarios de Twitter incluso cuestionaron si la imagen había sido falsificada, debido a que se había filtrado,  Vogue la confirmó como genuina, pero agregó confusión al revelar una segunda portada «digital» que mostraba a Harris con un traje azul claro de Michael Kors sobre un fondo dorado.

La fuente reveló a al medio CNN que el equipo de Harris esperaba que este atuendo se usara como la foto de portada principal y que el atuendo más informal apareciera dentro de la revista. La misma fuente dijo que el equipo de Harris solicitó una nueva portada, aunque la versión impresa de la revista salió a la imprenta a mediados de diciembre.

Comenta