Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Kaba Consulting es líder en el corretaje de seguros, según la Revista Mercado

Kaba Consulting es líder en el corretaje de seguros, según la Revista Mercado
Kalys Bautista (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Revista Mercado le realizó un  reportaje a Kalys Bautista, CEO de Kaba Consulting, una firma corredora de seguros, en el marco de la celebración de su treinta aniversario.

Según resalta un comunicado de este domingo, la prestigiosa revista destaca el posicionamiento y la filosofía de esta firma corredora de seguros que, bajo la dirección de Kalys Bautista y un excelente equipo humano, se ha posicionado en el top ten de las principales empresas.

“La filosofía que motoriza a Kaba Consulting es el implementar una estrategia de servicio que supla y supere las expectativas de sus clientes” afirma Bautista.

Para lograr esta filosofía dijo que tratar de enfocarse en conocer el mercado, ver convenientes son las necesidades que tienen cada uno de sus usuarios, conectar con sus objetivos de negocios y siempre tratar de entregar una asesoría que ayude a obtener las mejores opciones de acuerdo con sus preferencias.

Kalys Bautista (Foto: Fuente externa)

El propósito que persigue Kaba Consulting es asesorar en materia de cobertura para todas las áreas, esto es parte de su razón de ser. “El poder ayudar a comprender a sus clientes y sus necesidades, el valor de estar asegurados y saber asegurar de manera correcta conforme a la situación de cada uno, dedicándose a gestionar las mejores opciones del mercado en todos los ramos de seguros”, afirma Bautista.

Según la reseña de la revista otro aspecto que distingue a Kaba Consulting de los demás, son las actividades y jornadas especiales que crean para sus clientes, ya que entregan un valor extra con acciones y actividades innovadoras, lo que permite que los colaboradores y el personal asegurado con empresa, se sientan tranquilos y atendidos

En el reportaje citado se acentúa un aspecto fundamental en la filosofía de Kaba Consulting y es que “promueven la inclusión y la equidad, procurando brindar oportunidades tanto a hombres como a mujeres”.

“Actualmente, tenemos una composición de 70 % mujeres y 30 % hombres, estos porcentajes se han venido dando de manera gradual en la medida que más mujeres han ido aplicando en nuestras oficinas ya nivel de liderazgo y dirección esto cambia a un 80 % mujeres y 20 % hombres, con el detalle de que trabajamos unidos y con un mismo propósito».

Kaba Consulting promueve y asesora a los clientes personales y corporativos, sobre los planes de cobertura de seguros que ofrece el mercado, siempre personalizados a las necesidades de sus clientes.

Revisan y actualizan de forma periódica las condiciones contratadas de manera que cumplen con las coberturas y condiciones técnicas, procurando siempre la mejor relación costo-beneficio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Somos un solo equipo altamente comprometido en entregar soluciones que superen las expectativas de nuestros asegurados, con la garantía de estar contigo hasta el final.

Felicidades a la revista Mercado y Kaba Consulting por el extraordinario trabajo que realizan.

Comenta