Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juventud Sector Externo Gonzalo inaugura local y juramenta equipo en La Cuaba

Juventud Sector Externo Gonzalo inaugura local y juramenta equipo en La Cuaba
El acto fue encabezado por el ingeniero Elías Cornelio. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA CUABA.- El equipo de la Juventud del Sector Externo de Gonzalo Castillo, encabezado por el ingeniero Elías Cornelio,  juramentó su equipo de trabajo en el distrito municipal de La Cuaba del KM 22 de la Autopista Duarte,  dejando así iniciados los trabajos electorales  en esta demarcación.

Una nota de prensa señala que la actividad contó con la presencia del director del distrito municipal y precandidato a la misma posición, Enri Buret, quien especificó que la juventud tiene un reto en este proceso «y es que nuevas ideas deben primar en el próximo gobierno».

De su parte el ingeniero Cornelio resaltó «las grandes ejecutorias de Castillo al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones donde duró 7 años trabajando para el beneficio del pueblo dominicano, también se trazaron pautas sobre el trabajo electoral y la metodología para realizar el mismo».

En tanto qeu Néstor Julio Urbano fue designado como coordinador de juventud en este distrito municipal y aseguró que tanto la candidatura de Gonzalo Castillo como la de Enri Buret sacarán una mayoría absoluta de votos en esta demarcación al igual que en toda la geografía nacional.

Comenta