Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juventud Revolucionaria Moderna creará equipo educativo para formar jóvenes a nivel nacional

Juventud Revolucionaria Moderna creará equipo educativo para formar jóvenes a nivel nacional
El encuentro contó con la presencia de Carlos Valdez, Lewin Santana, Endry González, entre otros "importantes" dirigentes nacionales de la juventud del PRM. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este sábado que organizará en todo el país equipos de profesionales que estarán formando a los jóvenes que quieran ampliar sus conocimientos, tanto en el ámbito político como en otras áreas.

“Tenemos que identificar a nuestros profesionales, saber en cuáles áreas se desenvuelven y gestionarles las oportunidades que merecen para que puedan desarrollarse y aportar al país”, expresó el gremio mediante un comunicado de prensa.

Agregó que “el futuro del país depende de lo que puedan hacer los jóvenes hoy y es importante ir formándolos con un liderazgo capaz”.

El comunicado añade que las medidas fueron anunciadas en un encuentro que tuvo la dirigencia juvenil de esta organización y donde además programaron visitas por todo el territorio nacional para abrirles las puertas a esos jóvenes que quieren tener una participación activa en la política.

Los líderes de la Juventud Revolucionaria Moderna también dijeron que llevarán a cabo una serie de actividades con motivo del Día Nacional de la Juventud, que se celebra cada 31 de enero.

El encuentro contó con la presencia de Carlos Valdez, Lewin Santana, Endry González, entre otros «importantes» dirigentes nacionales de la Juventud del PRM.

Comenta