Juventud Reformista pide a Quique Antún terminar gestión con altura

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Carlos Modesto Guzmán González, Secretario Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) pidió al presidente de ese partido, Federico (Quique) Antún Batlle, terminar su gestión de manera ejemplar y sin acciones que ocasionen traumas al PRSC.

“La JRSC le hace un llamado a nuestro presidente Quique Antún a deponer actitudes divisionistas y a presidir la asamblea del PRSC convocada para el domingo 17 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta, a las 10 de la mañana, para que pueda terminar su mandato con decoro”, manifestó el líder de la juventud reformista en nota de prensa.

Asimismo, expresó que “Antún es un gran político y para el partido será de gran valía su asesoría al término de su gestión al frente del PRSC, el próximo 17 de septiembre”.

Sobre el Pre-congreso de Jóvenes celebrado este domingo en la sede principal del PRSC, Guzmán González saludó la iniciativa al tiempo que informó que no pudo presidir el mismo junto a Quique Antún por responsabilidades propias de la Comisión organizadora de la asamblea de delegados que habrá de elegir las nuevas autoridades partidarias.

Agregó que “en todos los jóvenes allí presente estuvimos bien representados, entiendo que ahora lo correcto es darles una muestra de democracia interna y de la alternabilidad necesaria para que ellos puedan alcanzar posiciones importantes en nuestro partido”.

Sobre las expectativas que tiene la juventud reformista en torno a la próxima asamblea de Delegados, el joven político aseguró que las condiciones están dadas en el PRSC para la renovación de sus autoridades.