Juventud PRD reclama participación en el gobierno compartido con el PLD

Por El Nuevo Diario jueves 6 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Juventud Revolucionaria Dominicana(JRD) denuncia que a pesar de ser uno de los frentes de masa del PRD que más apoyo la alianza con Danilo Medina y el PLD han sido lo más olvidado en el denominado Gobierno Compartido.

Pedro Agustín Jr., presidente provincial de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en Santiago exigió de su partido y el presidente de la organización, Miguel Vargas, atender los reclamos de su sector e insertar a sus cuadros en posiciones del tren gubernamental.

“Nosotros queremos aportar a la implementación y apoya de las políticas públicas del gobierno compartido, pero lamentablemente no hemos tenido el más mínimo apoyo, no hemos recibido un ni un porcentaje mínimo de posiciones y empleos en las instituciones del gobierno”, explico Pedro Agustín.

“Nosotros respaldamos los criterios, las declaraciones que en ese sentido ha externado la diputada Lucia Alba, es un sentir generalizado de disgusto porque el PRD no ha recibido la cuota de diez por ciento que debería tener en participación en el gobierno compartido”, indicó

“Exhortamos a la dirigencia del PRD nacional, a nuestro presidente y líder Miguel Vargas a corregir este grave problema que genera disgusto y crisis interna, así como asumir un programa de reorganización y actualización del partido a nivel nacional”, apunto Castillo.

Manifestó que su sector esta desamparado, nadie nos hace caso, nadie nos ubica en el gobierno compartido, y si los jóvenes estamos en política es para cooperar no solo en la organización sino en asumir compromiso en el gobierno compartido.

“Nosotros vemos con preocupación la situación, puede devenir en un desencanto generalizado que ponga en crisis nuestro partido y no podamos jugar papeles airoso ni significativo en el espectro político nacional”, indica el dirigente de la juventud perredeista.

Apple Store Google Play
Continuar