Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juventud Fuerza del Pueblo recorrerá el país de «punto a punto» de manera online

Juventud Fuerza del Pueblo recorrerá el país de «punto a punto» de manera online
José Ernesto Abud. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario de la Juventud del partido Fuerza del Pueblo (FP), José Ernesto Abud, anunció este sábado la iniciativa ¡Pa’ la calle online!, a través de la cual recorrerán la República Dominicana de punto a punto de manera virtual.

“Hoy iniciamos “Pa la Calle, Online, que consiste en trasladarnos a las provincias de manera virtual, con el fin de interactuar con los jóvenes de los municipios del país, conocer sus problemas y darle a conocer, además, los propósitos de la Fuerza del Pueblo”, dijo Abud mediante un comunicado de prensa.

Agregó que la idea surge a sabiendas de la situación que vive el país con el COVI-19, que obliga suspender las reuniones  y aglomeraciones para que no se propague la enfermedad.

Con la pregunta ¿Te apuntas?,  el joven político invitó a todos los interesados a sumarse a la nueva iniciativa de acercamiento que realizarán en toda la geografía nacional.

Afirmó que la idea de la Secretaría es buscar llegar a la mayor cantidad de jóvenes de cada provincia, en la que estarán presentes  los actores juveniles de esos territorios, sean del partido o no.

También estos recorridos virtuales se estarán organizando en el exterior del país, según informó Abud.

Comenta