Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Juventud FP lanza campaña “Primer voto pal León”

Juventud FP lanza campaña “Primer voto pal León”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La subsecretaría del primer voto de la secretaría de la juventud del Partido Fuerza Del Pueblo (FP), Erika Infante, lanzó este martes la campaña “Primer voto pal León” enfocada en captar a los jóvenes que ejercerán por primera vez el voto este próximo domingo 5 de julio.

“Primer Voto Pal León” cuenta una estructura a nivel nacional de 32 directores provinciales a nivel nacional y 158 directores municipales, convenciendo cada voto indeciso y siendo parte de la estructura de trabajo.

Además, la campaña cuenta con spots de motivación al voto dirigido a la nueva generación teniendo buena aceptación en las redes sociales Instagram y TikTok.

“Qué feliz me hace estar del mejor lado de la historia, representar a cada primer votante a nivel nacional ha sido una enseñanza y gran entusiasmo. Conozco las incertidumbres que nos invaden al realizar nuestro primer acto de responsabilidad con la democracia, también conozco el sentimiento que emerge en nuestros corazones por querer tomar la decisión correcta. Este es el momento donde seremos los verdaderos influencers por la defensa de nuestra democracia ante la mejor decisión que es dar nuestro primer voto por Leonel Fernández”, comentó a joven militante de la FP.

Erika Infante inició en la política con 18 años en la JPLD en la dirección del primer voto de la plataforma “Impulsa” de Franklin Rodríguez.

Comenta