Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Juventud del PLD en Santiago anuncia actividades para los próximos días

Juventud del PLD en Santiago anuncia actividades para los próximos días
Parte de los integrantes de la Juventud del PLD en Santiago. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El equipo de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia,  dio a conocer una serie de actividades que estará realizando durante estos días, en apoyo a los candidatos de ese partido, en una primera etapa las elecciones municipales y en una segunda en la congresionales y presidenciales.

Manifestaron que las actividades que se realizarán consisten en una serie de juramentaciones en toda la provincia de Santiago, iniciando el día 11 de este mes de enero hasta el día 18, luego habrá 4 encuentros de manera aleatoria en todo el municipio, en apoyo a la candidatura del alcalde Abel Martínez y todos los regidores del PLD.

También para el domingo 26 tendrán a partil de las 4:00 de la tardes esfuerzo concentrado provincial de la juventud, todos los jóvenes en estarán en las calles haciendo notar la grandeza de la juventud del partido morado.

Anunciaron, además, que para el 31 de enero día de la juventud se realizara un Congreso en “Asuntos electorales y Marketing Digital”, en el Teatro del Cibao con dos importantes dirigentes del PLD, que más adelante se informará.

Dijeron que estas actividades que se van a estar realizando durante el transcurso de este mes de cara a las elecciones municipales y presidenciales es para demostrarle que la juventud del PLD en esta provincia está en la calle que está trabajando día y noche 24/ 7 para que el progreso y el desarrollo continúe la República Dominicana.

Comenta