Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Juventud del PLD destaca participación y esfuerzo de jóvenes en República Dominicana

Juventud del PLD destaca participación y esfuerzo de jóvenes en República Dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Franklin Rodríguez, secretario de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a las y los jóvenes dominicanos a perseverar el patriotismo para hacer realidad anhelos y metas trazadas.

Rodríguez quien agota en Madrid, España un compromiso político como dirigente del PLD y de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), aprovechó su permanencia allí, para conjuntamente con la dirección del PLD en España , realizar una ofrenda floral ante el busto del patricio Juan Pablo Duarte en Madrid.

“Llamamos también a que se mantenga la unidad y la disciplina a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana para continuar realizando los cambios y transformaciones que demanda el país” dijo Rodríguez en las palabras que pronunció en la ofrenda al padre de la patria con motivo del Día de la Juventud.

Cerró sus palabras felicitando en su día a los jóvenes dominicanos en su día nacional.

Una representación de la dirección del PLD en España, encabezada por su presidente, Frank Bencosme, participó de la ofrenda ante el busto de Juan Pablo Duarte en Madrid, capital española.

 

En el despacho de la Secretaría de Comunicaciones que reseña la ofrenda en Madrid se destaca también el esfuerzo y participación de los jóvenes dominicanos en procura de su constante superación y su desarrollo social y económico.

 

“El PLD reconoce en este día al joven dominicano, el lugar que ha ocupado en la historia encabezando jornadas patrióticas que han consolidado nuestra soberanía” dice la nota.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En el despacho se estimula al sector juvenil a no desmayar y trabajar con dedicación para superar barreras y obstáculos propios de los tiempos y las circunstancias.

 

El 31 de enero de cada año se celebra en la República Dominicana el Día Nacional de la Juventud, instituido por ley. La fecha coincide con la celebración del día de San Juan Bosco, llamado ‘Padre y Maestro de la Juventud».

 

Comenta