Jusuf Nurkic lidera exhibición encestadora de Trail Blazers

Por EFE lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, PORTLAND, EE.UU.- El pívot bosnio Jusuf Nurkic brilló con su juego interior y aportó un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, que lo convirtieron en el líder del ataque ganador de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 111-81 a los Timberwolves de Minnesota.

Otro hombre alto, el pívot reserva Meyers Leonard, también brilló como sexto jugador al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes.

Después de que la noche anterior el banquillo no respondiera en el partido que disputaron y perdieran frente a Los Angeles Lakers (110-114) esta vez si lo hicieron con 44 tantos por 23 de los Timberwolves.

El base Damian Lillard y el escolta J.C.McCollum con 18 y 16 puntos, respectivamente, también ayudaron al triunfo de los Trail Blazers (7-3), que se mantienen en el segundo lugar de la División Noroeste.

El pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns consiguió 23 puntos y lideró el ataque de los Timberwolves (4-6), que perdieron el segundo partido consecutivo.

Junto a Towns, que también capturó cinco rebotes y dio 3 asistencias en los 25 minutos que disputó, el alero canadiense Andrew Wiggins logró 17 tantos y fue el otro jugador de los Timberwolves que tuvo números de dos dígitos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar