Justin Verlander dice que su esposa Kate Upton salvó su carrera

Por El Nuevo Diario jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El as de Astros de Houston, Justin Verlander, en medio de otra temporada All-Star, le da el crédito a su esposa Kate Upton por salvar su carrera.

“Ella fue el instrumento en mí como para no saltar del puente. Estaba deprimido y en una especie de enojo con el mundo, tratando de ocultar mis problemas”, dijo Verlander a Bleacher Report.

Era 2014 y Verlander pensó que su carrera había terminado. Lanzando para los Tigres de Detroit, su efectividad iba a la alza y su total de victorias a la baja, y había concedido más carreras que cualquier otro pitcher en la Liga Americana. En agosto, un coach de Tigres lo hizo a un lado y le dijo que se practicara una resonancia magnética.

Verlander, entonces de 31 años, se detuvo en unas escaleras y lloró, pensando que era el final”, dijo.

Para este punto, Verlander tenía un par de años de relación con Upton. Dijo que como modelo de alguien que ha vivido su vida bajo el ojo público, Upton entendió la presión del estrellato y la crueldad de las críticas. Ella también sabía de todos los temas físicos que pueden descarrilar una carrera.

“Obviamente, ella ha lidiado con más cosas que yo en su vida”, dijo Verlander. “Quiero decir, ¿ser mujer?, ¿estar en esa industria?, ¿ser famosa?, ése es un nivel con el que yo no había lidiado”.

Upton le ayudó a darse cuenta, dijo Verlander, de que necesitaba ayuda, físicamente y emocionalmente.

“No me gusta hablar con la gente sobre sentirme lastimado. Como atleta, no se supone que lo hagas. Pero ella era alguien con quien yo podía hablar. Quiero decir, básicamente una terapista”, agregó.

Verlander dice que comenzó a ver a un fisioterapeuta que lo ayudó a rehabilitar su cuerpo. El jugador trabajó con el terapista para cambiar su forma de lanzar. Para 2016, Verlander estaba completamente de regreso. Fue cambiado a los Astros en agosto pasado.

Verlander y Upton se casaron el año pasado en Italia, el día después de que Astros ganó la Serie Mundial. El mes pasado, anunciaron que están esperando un bebé.

FUENTE:

ESPN.com

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar